Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

S/N

Cáeme noche en esta tarde de abedules. Trágueme el ocre y apáguense los astros azules. Revienten las olas, que me dejen ver las lumbres en esta playa a solas, desde esta arenosa cumbre. Rojo el sol se pone, que el cielo su naranja exude, que la blanca se asome a los negros mantos esparcidos de luces. Árboles callen sus bocas, díganle al sonido que me escuche, díganle a las sombras, esas que a estas horas ya acuden, mis sueños. (Escrito en clase de MTU)

El milagro de amanecer

A través de la ventana se pueden observar mil rayitos descender, ¡es la mañana!¡Es de mañana! Un suave rocío humedece las hojas de los árboles que alzan sus brazos en pie y llega la mañana y las aves cantan. Es así un milagro, el amanecer. Es así un milagro, yo lo sé. Veo nuevamente la vida y vuelvo a nacer porque es de mañana y todo cambia. Mis ojos se vuelven a abrir y siento aire nuevo y fresco Creo ver, como la bella alborada, una melodía cromática que me lleva de nuevo al futuro y me hace pensar en el ayer. Quede mi hoy en la mañana, quede mi vida ahora, quede el conocimiento del bien en este amanecer que nos hace renacer. Es que Dios aún nos cuida, es que la vida continúa con sus mareas altas y sus ríos de fieras pero regresa la mañana y con ellas la calma de un agitado rumbo. Este es el milagro de la mañana: el despertar. Nuevas oportunidades; en esto consiste el milagro del amanecer.

Grietas

Ha caído el cielo, las grietas del olvido están vacías, ¿dónde están esas cosas que me decías?, ¿dónde está la ilusión que quise creer? Me contabas de un nunca y me hablabas de un tal vez y yo llamaba al nosecuándo que quedaba en un después. Dime otra vez, ¿quién es el tiempo? Dime nuevamente, ¿quién eres tú? Pues yo sé quién soy y sé a donde voy. Tú, dime, ¿a dónde vas? Yo lo sé. Ha caído el cielo mas tú no estarás. Ha caído el cielo y te has ido a las grietas del mar.